Fernando Gonzales Medrano presentará su décima investigación científica en el Encuentro Científico Internacional 2017v.

photo

Del 2 al 4 de enero del 2017, el Perú será el punto de reunión de 199 científicos destacados de diferentes partes del mundo que vendrán a compartir los resultados de sus investigaciones en diferentes campos de la ciencia en el evento denominado Encuentro Científico Internacional 2017 edición de verano. Este importante encuentro de científicos se inició en el año 1993 y en la actualidad se ha convertido en el movimiento de ciencia más grande del Perú.

Fernando Gonzales Medrano, reconocido especialista en calidad e inocuidad alimentaria y recientemente ganador del premio Orgullo Peruano 2016, presentará en este evento el resultado de su más reciente investigación titulada “Condicionamiento de las dimensiones de calidad sobre las expectativas del comensal en un comedor industrial. Estudio de caso” el día 04 de enero en el Auditorio Ricardo Palma de la Universidad Ricardo Palma a las 16:00 horas.

“El Encuentro Científico Internacional representa el deseo que existe en el mundo para, a través de la investigación e innovación en diferentes áreas de la ciencia, construir un mejor lugar para vivir. En esta edición presentaré mi décima investigación científica desarrollada en el país de Guatemala donde la calidad resulta ser una línea de investigación cada día más sorprendente”, indicó Fernando Gonzales Medrano, Presidente Latinoamericano de la Red Internacional de Calidad. Este evento se realizará en simultáneo en el Teatro de la Universidad Nacional de Ingeniería, Auditorios de la Universidad Ricardo Palma, CONIDA y el Colegio de Ingenieros del Perú. La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse desde www.eciperu.net

Contacto

CÓDIGO DE COMPROBACIÓN

(El código diferencia de mayúsculas y minúsculas)
AV. MANUEL OLGUIN 355 OFICINA 1205, CENTRO EMPRESARIAL LINK TOWER - SANTIAGO DE SURCO
(+511) 7055578 - Opción 2

FOLLOW US

short