GRUPO LIDERA Firma 02 Convenios de Cooperación Internacional con Bolivia

photo

Setiembre, 2018

El emblemático Parque de la Exposición del Centro de Lima fue escenario para la firma del convenio de cooperación internacional entre la Asociación Boliviana de Chefs y GRUPO LIDERA. Del mismo modo, GRUPO LIDERA celebró un segundo convenio de cooperación internacional con La Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia (FGB), representada por su Presidente, el reconocido Chef Pedro Cadena Flores.

“Hoy es un día espectacular porque estos dos convenios de cooperación internacional nos permiten seguir difundiendo el mensaje de calidad e inocuidad por el mundo. Además, es una gran satisfacción personal que lo hagamos de la mano de la prestigiosa Asociación Boliviana de Chefs y la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia”, indicó Fernando Gonzales Medrano, gerente de GRUPO LIDERA.

En este sentido, La Asociación Boliviana de Chefs y la Fraternidad de Gastrónomos de Bolivia, organizaciones que vienen realizando un intenso aporte en la promoción de la gastronomía a nivel internacional, fomentando el arte culinario y su cultura; se unen a GRUPO LIDERA, empresa destacada en la implementación de sistemas de aseguramiento de calidad e inocuidad alimentaria en restaurantes y servicios de alimentación colectiva para enriquecer el mensaje transmitido en el mundo entero, promoviendo experiencias gastronómicas que sean de calidad y seguras para la salud de los comensales.

Durante la entrevista, el reconocido biólogo Fernando Gonzales Medrano precisó que “La gastronomía nos acerca, nos emociona y sin lugar a duda es mágica siendo capaz de crear experiencias únicas y resaltar las más importantes emociones en cada uno de nosotros. Es nuestro mayor deseo que las personas disfruten una experiencia gastronómica única, de calidad y de forma segura”.

Contacto

CÓDIGO DE COMPROBACIÓN

(El código diferencia de mayúsculas y minúsculas)
AV. MANUEL OLGUIN 355 OFICINA 1205, CENTRO EMPRESARIAL LINK TOWER - SANTIAGO DE SURCO
(+511) 7055578 - Opción 2

FOLLOW US

short