Reconocidos Exponentes de la Gastronomía Fundan la Organización “Chef Asociados de Latinoamérica y el Caribe” en Perú

photo

Setiembre, 2018

La ciudad de Sechura, ubicada al noroeste del Perú y conocida como “La Capital del Arte y la cultura” se realizó el Congreso Gastronómico Internacional de Sechura cuya organización y difusión estuvo a cargo de la Municipalidad de Sechura y del destacado Chef Iván Vizconde. Este importante evento, primero en su clase para la ciudad, contó con la participación de reconocidos exponentes de la gastronomía internacional provenientes de diferentes regiones del Perú. Entre los invitados extranjeros destacan Roberto Rabotti de Italia, Pedro Cadena Flores de Bolivia, Luis Alvear de Ecuador, Cristian Duarte y Maricel Bazán de Argentina. Fernando Gonzales Medrano, experto en calidad, inocuidad alimentaria y certificaciones mundiales brindó la conferencia “Técnicas para la preservación de la Calidad e Inocuidad de los alimentos”.

Durante la Clausura del Congreso, en acto protocolar realizado en la plaza de armas de Sechura, se realizó la firma del acta de constitución de “Chefs Asociados de Latinoamérica y el Caribe”, organización que nace enfocada en la difusión de una gastronomía de calidad y segura en el mundo, revalorando los productos ancestrales de cada región y promoviendo el uso de técnicas tradicionales como de vanguardia en la cocina.

El reconocido biólogo Fernando Gonzales Medrano, en entrevista indicó que “La conformación de Chef Asociados de Latinoamérica y el Caribe representa la unión entre naciones que son promovidas por la gastronomía y las buenas voluntades. Es muy emocionante participar como miembro fundador al lado de reconocidos chefs internacionales que han venido de diferentes países para impulsar este importante y global proyecto”.

Contacto

CÓDIGO DE COMPROBACIÓN

(El código diferencia de mayúsculas y minúsculas)
AV. MANUEL OLGUIN 355 OFICINA 1205, CENTRO EMPRESARIAL LINK TOWER - SANTIAGO DE SURCO
(+511) 7055578 - Opción 2

FOLLOW US

short